Productos cosméticos

Registro expositores

En nuestros mercados, todas las marcas son bienvenidas. Participa en espacios dónde puedes acercar tus productos al público.

 

Apoyamos a los pequeños emprendimientos y marcas independientes con mercados que se llevan a cabo en diferentes fechas y lugares durante el transcurso del año.

 

A continuación podrás registrar tu marca y ser parte de nuestra base de datos para recibir la información de las nuevas convocatorias propias o de aliados.

hoja
rosa material
Textura abstracta
kimson-doan-341946-unsplash.jpg

¿Cómo es
el proceso?

Paso 1

Completa el registro de tu marca por medio del formulario que se encuentra más abajo. Puedes hacer el registro en cualquier momento independientemente de la convocatoria en curso.

Paso 2

Una vez abramos la convocatoria para un nuevo mercado, se enviará un email con la información a cada una de las marcas registradas.

Paso 3

Daremos seguimiento personalizado a las marcas interesadas en participar como expositoras en cada uno de los mercado.

​NOTA: ESTE REGISTRO NO TIENE COSTO. POR SEGURIDAD DE LOS EXPOSITORES, NO RECIBIMOS PAGOS EN EFECTIVO, ÚNICAMENTE POR LOS MEDIOS DE PAGO QUE SE DESCRIBIRAN EN LOS CORREOS DE APROBACIÓN.

Ten en cuenta.

A.

Conoce los Términos y Condiciones generales, los Criterios de Selección y las Preguntas Frecuentes (FAQ) para contar con una excelente participación dentro de cada uno de los markets. 

B.

Sólo debes hacer un único registro. Al completar el formulario, tu marca queda registrada en nuestra base de datos y te enviaremos la información de todas las convocatorias.

C.

Solicitaremos información adicional de acuerdo a la participación en cada market.

Gradient

¡Ahora si! completa el siguiente formulario.

Formulario de registro
arrow&v
arrow&v

¡Todo listo! gracias por tu registro. Pronto estaremos en contacto.